Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Joe Manganiello será quien interprete a Deathstroke

Manganiello interpretará al mercenario Deathstroke en la película en solitario de Batman

El revuelvo comenzó hace unas semanas, cuando Ben Affleck, el nuevo Bruce Wayne/Batman de la gran pantalla, filtraba sin razón aparente las primeras imágenes del que es considerado ya el próximo villano del Universo Cinematográfico de DC: Slade Wilson AKA Deathstroke. El vídeo filtrado por Affleck era corto y apenas se veía bien pero la figura del sanguinario mercenario era bastante elocuente.

A pesar de lo provocador de las imágenes –dieron lugar a especulaciones y teorías entre los seguidores del DCEU-, tanto Warner como el propio actor hicieron pacto de silencio y poco más se ha sabido del personaje desde ese momento. Parece ser que ahora, por fin, se conoce qué papel jugará y, sobre todo, quién lo interpretará.

La noticia la ha dado en primer lugar The Wall Street Journal, aludiendo unas declaraciones  ofrecidas por Geoff Johns, presidente de la división de DC centrada en su expansión cinematográfica. Dichas declaraciones afirman que Joe Manganiello –True Blood, Magic Mike- será el actor bajo la máscara y que además, a diferencia de lo que se pensaba, Deathstroke no será el villano en la Liga de la Justicia sino que lo será en la película en solitario de Batman.

El porqué de su aparición en La Liga de la Justicia no se ha aclarado, negándose Johns a aclarar o desmentir si el mercenario hará un cameo o no en la cinta. La fecha de la película en solitario del Caballero Oscuro todavía es desconocida y aún hay pocos detalles al respecto.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario