Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

John Daley y Jonathan Goldstein confirman guión de Spider-Man

La nueva película de Spider-Man en solitario que llegará en 2018 tras su futura participación en Capitán América: Civil War el año que viene, ya tiene guionista, o mejor dicho, dos. Y tal y como apuntaban los rumores de las últimas semanas los elegidos son John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Ellos serán los encargados de escribir la nueva vida del joven Peter Parker interpretado por Tom Holland.

Sin duda, Sony quiere cambiar el concepto que teníamos de Spider-Man, dándole un toque mucho más cómico que en las anteriores películas, de lo cual ya pudimos ver en el Spider-Man de Andrew Garfield. Dado que John Daley es el encargado de películas como Lluvia de albondigas 2 o las dos entregas de Como acabar con tu jefe y ambos han trabajado juntos en Vacaciones, protagonizada por Ed Helms (The Office, Resacón en las Vegas).

Estas fueron sus declaraciones en la NPR (National Public Radio) de Estados Unidos:

J.D: Por fin podemos confirmarlo.

J.G: No hemos hecho ningún comentarios en toda la semana.

J.D: Es la primera vez que podemos decir que estamos escribiéndola.

J.G: Estamos emocionados

J.D: Tom es un chico muy listo e ingenioso, que se enfrentará al hecho de que es un friki marginado, y lo hará a través del humor. Es una red de seguridad para frikis como nosotros, con lo que podemos relacionar de donde viene su actitud. Así como sus súper poderes, los cuales también tenemos.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario