Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

John Francis Daley y Jonathan Goldstein, nuevos candidatos para dirigir Flashpoint

Según informa Variety, Warner Bros está cortejando a John Francis Daley y Jonathan Goldstein para dirigir Flashpoint, la película en solitario de Barry Allen/The Flash dentro de la rama de DC Films, un proyecto con un cierto malditismo a su alrededor tras la salida hasta la fecha de Rick Famuyiwa y Seth Grahame-Smith de la silla de dirección. Lo último que se sabía del asunto es que la empresa estaba hablando con el oscarizado Robert Zemeckis para tomar las riendas de la producción, pero esa información no pasó de la etapa del rumor.

Con el protagonismo de Ezra Miller, uno de los elementos más celebrados de La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017), asegurado, y un guion de Joby Harrold por el que también ha pasado varias manos, Flashpoint trata sobre un universo alternativo y es una de las series de cómics del personaje más populares, una que se ha argumentado serviría para escribir la salida de Ben Affleck como Batman en caso de producirse ésta definitivamente.

Curiosamente, los posibles directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein son también los guionistas de Spider-Man: Homecoming (Jon Waitts, 2017), lo cual les pondría en una llamativa posición en la industria al jugar en ambos universos creativos. Su fichaje indica que la idea de DC es que Flashpoint sea una aventura enraizada en la comedia, lo cual no es ninguna sorpresa cuando la tendencia ya ha demostrado funcionar en taquilla.

flashpoint

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario