Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primera imagen de Johnny Depp en Black Mass

¿Pero es Johnny Depp? La respuesta siempre es positiva cuando se trata del actor más camaleónico de Hollywood que en este caso aparece en la primera imagen filtrada de Black Mass, su nueva cinta.

La transformación vuelve a ser absoluta: calvo, gordo y dispuesto a todo en el biopic sobre el delincuente y confidente del FBI Whitey Bulger que dirige Scott Cooper.

El propio director se mostró inquietado por el parecido que consiguieron con Depp al compararlo con el famoso delincuente: “mucha gente en el set conocía a Whitey y tenían escalofríos al verle. Algunos no podían siquiera mirarlo”, confirmó Cooper a Entertainment Weekly, que también ha dado a conocer la imagen.

El reparto de la cinta que a priori se estrenará el 9 de octubre lo componen Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Kevin Bacon, Juno Temple (Maléfica), Adam Scott (Parks and Recreation), Corey Stoll (El legado de Bourne), Peter Sarsgaard (Jarhead) y Julianne Nicholson (Agosto).

Black Mass toma la historia del libro Blackmass: Whitye Bulger, el FBI y un trato con el diablo, texto escrito por Gerard O’Neill y Dick Lehr. El texto cuenta que el mafioso e informante del FBI fue condenado a dos cadenas perpetuas consecutivas y que en la actualidad cumple condena en Arizona.

Depp Black Mass

Sí, es Johnny Camaleón Depp

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario