Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Johnny Depp será Gellert Grindelwald en la secuela de Animales Fantásticos

La noticia de la participación de Johnny Depp en la franquicia de Animales Fantásticos fue una de las noticias de la semana. Su incorporación al elenco formado por Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Colin Farrell, Alison Sudol y Ezra Miller en la secuela de la película que nos trae de vuelta el universo Harry Potter despertó una miríada de reacciones. Algunos fans lo consideraban un acierto, otros lamentaban que la película se pudiese ver eclipsada por su fichaje. Su situación pública reciente también fue objeto de debate, así como el rol que fuese a interpretar.

Los rumores no tardaron en nacer y se dijeron varios nombres, siendo el de Gellert Grindelwald el que más eco tuvo. Finalmente, según recoge The Leaky Couldron, David Yates ha confirmado su presencia en la película y su papel como Grindelwald.

Yates dijo lo siguiente:

“Lo principal para la película es conseguir al mejor actor. Ir a por el que más inspirado, el más interesante, el que mejor encaje en el personaje. Cuando nos acercamos a Grindelwald pensamos “¿quién va a darle una perspectiva interesante? […] Johnny Depp es un artista. Ha creado varios personajes que son parte de nuestra cultura popular. Es un brillante, brillante actor. Estamos muy emocionados por lo que pueda hacer con el personaje”

Geller Grindelwald fue, para aquellos que no recuerden o desconozcan al personaje, un peligroso mago oscuro que estudió en Durmstrang. Amigo y amante de un joven Albus Dumbledore, Grindelwald quiso el mayor poder posible para sí, buscando para ello Las Reliquias de la Muerte. Finalmente fue encarcelado por el propio Albus y asesinado años más tarde a manos de Lord Voldemort.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario