Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Johnny Depp se une al universo Harry Potter

¿Inesperado? Probablemente. ¿Emocionante? Mucho. Todos sabemos que el mágico universo de Harry Potter creado por JK Rowling está lleno de personajes extravagantes y emblemáticos; los conocimos con la saga del niño que sobrevivió y seguiremos conociéndolos con la de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Johnny Depp acaba de ser confirmado como co-protagonista de Eddie Redmayne en la secuela de la película, aún por estrenar el próximo 18 de noviembre.

Aún se desconoce qué personaje interpretará el actor, por lo que tampoco podemos afirmar si será uno de sus estrambóticos personajes, o alguien “más calmado”. Así lo confirma Deadline, quien ha dado a conocer la noticia de la entrada de Depp en la historia de Newt Scamander. Algunos medios incluso han comenzado a afirmar que podría haber un cameo en la primera entrega, y otros que podría ser Gellert Grindelwald, un mago tenebroso y poderoso (sólo superado por Voldemort) que intentó reunir las tres reliquias de la muerte.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, constará de cinco películas que tomarán como referente el libro homónimo de J.K. Rowling y contará la historia de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Se ambientará 70 años antes de los acontecimientos que envuelven la vida del joven mago Potter.

animales fantásticos

La larga lista de proyectos de Johnny Depp

A pesar de que la imagen de Johnny Depp ha quedado algo dañada debido a los recientes acontecimientos relacionados con su matrimonio con la actriz Amber Heard, el actor estadounidense cuenta con una larga lista de proyectos para rodar en los próximos meses (y años).

Depp formará parte de la nueva adaptación de la novela de Agatha Christie, Asesinato en el Oriente Express, dirigida por Kenneth Branagh (director de La Cenicienta, Thor, La huella). Tras el rodaje de ésta, se irá directo a los estudios de la Warner Bros para la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Labryinth, sobre los asesinatos de Tupac Shakur and Biggie Smalls, y el remake del El hombre invisible, película perteneciente al universo de monstruos que está creando Universal, son los otros proyectos que le aguardan en el futuro más próximo. El thriller de La triple frontera, junto a Tom Hanks, también está en el tintero, aunque no se sabe mucho de este proyecto.

El 26 de mayo de 2017 llegará al cine la quinta, y no última, entrega de Piratas del Caribe, donde volverá a meterse bajo la piel de Jack Sparrow (su mejor personaje).

johnny depp

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario