Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jon Snow se pasa a la acción en MI-5 (tráiler)

MI-5 empieza a tomar forma con su nuevo cabeza de cartel, un Kit Harington que deja atrás su papel de Jon Snow en Juego de Tronos para enrolarse en un film que continúa los acontecimientos de Spooks, la famosa serie de la BBC protagonizada por Peter Firth, que entra en el personaje de Harry Pearce, el jefe de la agencia británica que lucha contra el terrorismo.

Centrada en Londres, Pearce decide que la única manera de impedir un ataque terrorista en la capital londinense es convocar a alguien que, al igual que los criminales, deje las reglas de lado…y adivinad quién es ese. Nuestro querido Jon Snow Kit Harington AKA Will Holloway, que debe salvar el día en la agencia.

Centrada en un grupo de agentes del MI-5, la serie Spooks finalizó en 2011 sus diez temporadas con más de seis millones de espectadores y ahora vuelve a traer a la gran pantalla personajes como Erin Watts (Lara Pulver) o Mace (Tim McInnery). Acción a borbotones.

La película se estrenará el 4 de diciembre en algunos cines estadounidenses. Al menos ya sabemos dónde volveremos a ver al hombre de las reacciones y miradas sorprendentes.

Kit Harington

Qué verdad lleva consigo la lealtad

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario