Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Joss Whedon habla de Batman V Superman

Joss Whedon, para muchos un Dios entre los mortales, director de legendarias series como Buffy o Firefly y en el punto de mira gracias a Marvel Studios por dirigir las dos entregas de Los Vengadores, siendo considerada la primera entrega, la mejor película de superhéroes hasta la fecha, y a falta del estreno de La Era de Ultrón ha hablado, y cuándo Whedon habla todos escuchan, pero por una vez, sus palabras se alejan del universo Marvel hacía el otro punto de la galaxia del cómic, concretamente a DC, para hablar de Batman V Superman: Dawn of Justice.

Fue en una entrevista reciente a Yahoo Movies UK al que fue acompañado por Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Chris Evans (Capitán América), dónde fueron preguntados por el reciente trailer de Batman V Superman, y las opiniones que tenían al respecto.

Los dos Vengadores, quizá mas cautelosos (o puede que sinceros) admitían no haber visto todavía dicho trailer, e incluso bromeaban con la imposibilidad que sería pelear contra alguien como Superman.

¿Cómo se puede luchar contra Superman? Me siento como si pudiera arrasar a todo nuestro equipo, es un personaje escrito injustamente. No es justo, él es demasiado poderoso.

Por su parte, Joss Whedon, como conocido fiel amante de los cómics, algo que se nota y mucho en sus proyectos, no pudo evitar emocionarse como lo haría cualquiera de nosotros al hablar de ese trailer de Batman V Superman.

El tráiler me pareció muy interesante, ya que van a tratar una enorme cantidad de temas que tocamos en ‘La Era de Ultrón’ y creo que es inevitable. La gente con poder, quiénes son buenos, no siempre hacen lo que estamos de acuerdo y por ello tiene mucho sentido que Batman y Superman puedan luchar entre sí. Y además… ¡Batman y Superman van a luchar! ¡Estoy muy emocionado! ¡Estoy muy emocionado!

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario