Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Joss Whedon interesado en dirigir Star Wars

Joss Whedon dijo estar dispuesto a dirigir un spin-off de la saga

Después de revolucionar a los seguidores marvelitas al decir que estaría dispuesto a volver a Marvel Studios si dirigiese una película de Viuda Negra, Joss Whedon vuelve a hablar de proyectos hipotéticos para poner nerviosos a los fans. En este caso en particular, a los fans de Star Wars.

El director de Los Vengadores y creador de series como Buffy o Firefly, ha dicho recientemente que estaría dispuesto a dirigir una película de la saga. Sus palabras han sido recogidas en la revista británica Complex, donde dijo lo siguiente:

“Yo estaba como “no quiero hacer una película de Star Wars. Dios, ¿por qué?” Pero después vi el tráiler de Rogue One hace poco y dije “quiero hacer eso. Hacer una película de Star Wars y no estar sujeto a una trama, ni a un panorama mayor”

Estas palabras recuerdan mucho al Joss que salió disparado de Marvel tras Ultrón. Su intención es siempre realizar una película, con su inicio y su final, sin necesidad de enlazarla con otras de su propio universo. Cuando rodó Ultrón eliminó del metraje cualquier escena post-créditos, para evitar que el público esperase que se conectasen los eventos con la próxima.

Como es obvio, estas declaraciones no aseguran que Joss Whedon vaya a dirigir película alguna de Star Wars. De hecho, la entrevista prosigue con varias preguntas sobre su futuro profesional y sobre sus últimos proyectos.

Acerca de qué veremos suyo próximamente en la gran pantalla, el director comenta que está preparando una nueva película, para la cual se encuentra sumergido en pleno proceso de creación del guion. Será de terror, con un tono muy oscuro y estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario