Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Joss Whedon saldrá como guionista en “La Liga de la Justicia”

El pasado mes de mayo se anunciaba que el director y guionista Joss Whedon se unía a la ya aparentemente terminada Liga de la Justicia para dar los últimos retoques tras la ausencia de su director, Zack Snyder por un trágico asunto personal. Como ya os habíamos hablando con anterioridad, este hecho no es nada del otro mundo, es bastante común en este tipo de blockbusters y, precisamente, Whedon está bastante acostumbrado a ello.

No obstante, nunca se supo cuánta ayuda aportó Joss Whedon, cuanta de su opinión recayó sobre la postproducción de La Liga de la Justicia o cuantas escenas tuvieron que volver a grabar siete meses después de que finalizara el rodaje oficialmente. Sin embargo, se ha hecho público que Whedon aparecerá definitivamente en los créditos de la película.

Mientras que Snyder seguirá teniendo el título de director para él solo, compartirá el de guionista guionista de la película junto a Chris Terrio y Whedon, quien parece haberse encargado de más del 30% de la película lo cual supone todo un reto a la hora de dar unidad a la película. Ambos son dos cineastas con mentes y estilos muy distintos.

El director que ahora trabaja para DC y que también dirigirá la película de Batgirl, ha estado involucrado de manera bastante importante en su “compañía rival”, Marvel: desde X-men, pasando por Thor y Los Vengadores, hasta Capitán América, así como la serie Agentes de S.H.I.E.L.D.

El 17 de noviembre de estrenará la cuarta película del Universo Cinematográfico DC y seguirá los acontecimientos tras Batman v. Superman: el amanecer de la justicia. Tras la aparente muerte de Superman (Henry Cavill) en pos de la salvación de la humanidad, Bruce Wayne (Ben Affleck) con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), reclutará a un grupo de superhéroes para enfrentarse a un poderoso enemigo. Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) se unirán a esta Liga de la Justicia para salvar el planeta pero, ¿conseguirán hacerlo a tiempo?

liga de la justicia

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario