Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Joss Whedon está de vuelta con un curioso vídeo

Joss vuelve a Twitter tras meses de silencio

Desde que anunciase su marcha en redes sociales en mayo de 2015, poco o nada se ha sabido de Joss Whedon más allá de sus apariciones esporádicas en convenciones o algún que otro rumor vinculado con Supergirl. El creador y realizador de series como Buffy, Firefly o Dollhouse abandonaba su perfil público en pleno vendaval post Vengadores: La Era de Ultrón.

La presión, el goteo continuo de seguidores descontentos diciéndole barbaridades y, sobre todo, el hastío que le había provocado su paso por Marvel, lo llevaron a despedirse sin más y a “desparecer”  públicamente durante más de un año. A lo largo de este periodo de silencio en Redes Sociales, Whedon no ha dejado de trabajar. Él mismo anunciaba un proyecto de cómic para Dark Horse  hace un tiempo, al igual que mencionó estar interesado en dirigir un musical.

Estas metas siguen aún en el tintero pese a que ahora Joss Whedon vuelva al candelero. Lo hacía esta misma semana con una cuenta nueva en Twitter, verificada y sin avisar. Se supo que era él porque en seguida comenzó a promocionar su último trabajo, un vídeo que se ha vuelto viral y que es muy “Whedon”.

El vídeo en cuestión es un llamamiento al voto en el que aparecen actores muy ligados al director, como Rober Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo o Tom Jenks. De postura Anti-Trump, este anuncio es todo lo meta que podría ser, con los actores dejándose llevar por el humor. Para no spoilear demasiado, he aquí el vídeo:

¡Ojalá veamos pronto al Boss Joss Whedon anunciar proyecto cinematográfico pronto!

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario