Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Julia Stiles se une a la próxima de Bourne

Julia Stiles dará vida por cuarta vez a Nicky

La saga de Bourne volverá a los cines el año que viene, teniendo previsto su estreno para el 29 de julio de 2016. Después de la cinta de El Legado de Bourne, protagonizada por Jeremy Renner y dirigida por Tony Gilroy, la saga vuelve a sus orígenes. Matt Damon dará vida de nuevo a Jason Bourne, bajo las órdenes de Paul Greengas, por supuesto, en la que será la quinta película.

La reaparición de Damon como uno de sus papeles más conocidos, ha provocado que de cara a esta quinta película haya muchas especulaciones, relacionadas sobre todo con los miembros del cast que ya son parte de la historia. Uno de los que sonaba con más fuerza era Julia Stiles –La Profecía, El lado bueno de las cosas-, quien interpretó en las tres primeras películas a Nicky Parsons. Finalmente no todo era rumorología ya que Stiles ha firmado para aparecer en la próxima película, siendo una de las pocas actrices confirmadas más allá de Damon.

Asimismo y a la espera de volver a ver otra cara conocida de la saga en el reparto, se han rumoreado durante estas semanas en la prensa norteamericana dos fichajes muy interesantes: el primero el de Viggo Mortensen –El señor de los Anillos, La carretera- como villano de la película. Ni Mortensen ni fuentes cercanas a él han afirmado ni desmentido tal información. Por otra parte, el otro nombre sobre la mesa es Alicia Vikander, conocida por su papel en Ex Machina y Anna Karenina del cual se desconoce su papel en la historia.

stiles-se-une-a-bourne

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario