Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jumanji no será ni remake, ni reboot: será una continuación

Desde que se anunciase que Sony estaba trabajando en un nuevo proyecto de Jumanji, las dudas sobre la calificación de dicho proyecto no tardaron en surgir. ¿Es la nueva Jumanji un remake de la original? ¿Se trata de un reboot, con una historia adaptada a los nuevos tiempos? ¿Tendrá relación alguna con el clásico protagonizado por Robin Williams en los años ’90?

Los responsables de la película, que se ha mantenido con un perfil bajo en cuanto a promoción se refiere, no hicieron declaración alguna, por lo que la palabra ‘remake’ se quedó casi como una confirmación ya que el estudio no había dicho lo contrario. Ahora, sin embargo, se sabe gracias a Dwayne Johnson que la nueva Jumanj no es ni remake, ni reboot sino que se trata de una continuación.

El actor lo anunciaba en su cuenta de Instagram, red social que también utilizó para anunciar su fichaje por la película. Recién llegado de terminar de rodar A todo gas 8, Johnson colgó un texto contando su experiencia en el rodaje y agradeciendo a todos los implicados en este. Seguidamente, ‘La Roca’ decía lo siguiente respecto a Jumanji:

“[…] Y ahora en dos semanas me reuniré con dos viejos amigos, Kevin Hart y Jack Black. Tenemos el honor de introduciros una generación completamente nueva del mundo de Jumanji (para que conste nosotros no estamos haciendo un reboot, sino más bien una continuación de la alucinante historia de Jumanji). Es una locura cómo Kev, Jack y yo parecemos trillizos cuando estamos juntos. Tío, esto va a ser DIVERTIDO”

 

Una foto publicada por therock (@therock) el

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario