Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jumanji ya está preparando una secuela

La segunda parte de Jumanji se encuentra en “conversaciones”

Jumanji ha sido una de las sorpresas más agradables en taquilla para Sony. Después de un par de flops de la compañía, el éxito de la película parece haber motivado una posibilidad de secuela.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, quien se ha hecho eco de la noticia, Sony está preparándolo todo para volver a la aventura en la jungla. Los guionistas, Scott Roseberg –Life on Mars, Zoo, Venom- y Jeff Pinkner –Alias, Perdidos, Fringe-, se han reunido con el estudio para ponerse manos a la obra con la secuela. Por ahora, Jake Kasdan volvería a repetir como hipotético director si la secuela llega a buen puerto.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla ha sido todo un éxito en taquilla. Protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, la continuación de la mítica película nos traslada al mundo de los videojuegos en sustitución del juego de mesa. En este universo virtual, cuatro adolescentes –que adquieren el aspecto de cuatro avatares- quedan atrapados en una jungla en la que deben encontrar la manera de salir.

La recaudación, que ha superado los 800 millones de dólares a nivel mundial desde su estreno en diciembre, ha supuesto el primer hit de Sony en taquilla. Gran parte de la culpa de su buen funcionamiento proviene de un casting muy acertado, el cual el estudio está esperando recuperar para Jumanji 2.

Se desconoce la posible fecha de estreno, ya que tanto Rosenberg como Pinker son los encargados de la adaptación de Venom.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>