Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jurassic World 2 es ya una realidad

Jurassic World 2 ha sido anunciada oficialmente por Universal Pictures

El éxito arrollador y rompe récords de Jurassic World hacía que todas las previsiones de una posible secuela se disparasen. Tal es así que, finalmente, Universal Pictures ha anunciado oficialmente que Jurassic World 2 será una realidad.  El estudio lo tiene todo previsto: se ha establecido una fecha concreta, para poder ir marcándola en el calendario. ¿La fecha elegida? El 22 de junio de 2018.

La próxima entrega jurásica no tiene aun director, ya que Colin Trevorrow –director de Jurassic World- estará tras el guion junto con Derek Connolly, quien ya se hizo cargo de dicha tarea. Spielberg parece ser que es reacio a dejar la saga atrás, pues volverá a ser productor ejecutivo de la cinta.

En el apartado de casting, tanto Owen como Claire volverán al parque, o lo que es lo mismo, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard han sido confirmados para Jurassic World 2. Del resto del reparto no se tiene noticia, aunque por parte de los seguidores hay algunos nombres que mecerían volver a aparecer en los títutlos de crédito .

La película, que por ahora  es un proyecto en la mesa de Universal, no tiene sinopsis oficial.

 

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario