Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jurassic World 3 se estrenará el 11 de junio de 2021

Faltan todavía unos meses para el estreno de Jurassic World 2: El reino caído (J.A. Bayona, 2018), pero Universal confía tanto en que será un estruendoso éxito que ya ha dado luz verde a una tercera parte, desvelando ya hasta su fecha de estreno: el 11 de junio de 2021. En un comunicado de prensa, se ha desvelado que Colin Trevorrow -director de la primera parte y co-guionistas de ambas- trabajará con Emily Carmichael en el guion de la cinta, de cuya trama no se sabe nada a estas alturas, ya que desvelar algún detalle supondría contar los secretos del desenlace de la inminente entrega.

Solo se revela, y es una obviedad, que la tercera parte seguirá el camino que deje la segunda. La fecha de estreno mantiene la firme apuesta de la productora porque los veranos sean los escaparates para continuar la segunda trilogía jurásica, que mantiene a Steven Spielberg como padrino del proyecto, y además seleccionador personal de Carmichael para la franquicia Jurassic World. Poco a poco, las mujeres van accediendo a los trabajos en superproducciones, y ojalá -aunque parece improbable- se elija a una directora para continuar la saga.

Otro de los atractivos que puede ofrecer Jurassic World 3 es continuar el camino abierto por la segunda parte al rescatar a uno de los protagonistas de la trilogía original, Malcolm (Jeff Goldblum) para aparecer en esta historia, dando una continuidad que los fans siempre agradecen. En unos meses, cuando se haya estrenado Jurassic World 2: El reino caído, empezarán a desvelarse más detalles de la trama. Hasta entonces, solo queda esperar y elucubrar.

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario