Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Justin Lin y Jordana Brewster regresan a la saga A todo gas

A todo gas 9 no se estrena el 10 de abril de 2020, pero su protagonista Vin Diesel ha revelado algunos detalles tras las cámaras de la propuesta a través de un inesperado Facebook Live, donde confirmaba al director de la cinta y a una de sus protagonistas, y ambas personas son ya viejas conocidas de la saga. Justin Lin y Jordana Brewster (Mia Toretto, hermana del protagonista) formarán así parte de la nueva entrega, que vendrá firmada por el habitual Chris Morgan.

Justo a Diesel y el fallecido Paul Walker, Lin es uno de los artífices de la espectacular resurrección artística de A todo gas, ya que tras dirigir la descafeinada tercera parte, se encargó de la cuarta (que reunía a los protagonistas) y dirigió la quinta y sexta, antes de pasar el testigo a James Wan y F. Gary Gray (probablemente ésta sea la franquicia con mayor diversidad étnica tras las cámaras en la historia de Hollywood). Brewster, por su parte, ha salido en 5 de las 8 cintas, siendo la última la séptima.

No ha trascendido ningún detalle argumental, pero el actor ha logrado despertar el entusiasmo de los fans de A todo gas, que valoran mucho estos regresos porque da la sensación de un trabajo en familia, con el grupo más frecuente. Y más cuando ya se ha puesto en marcha el spin-off de la saga centrado en los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario