Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Kate Mara y David Oyelowo co-protagonistas en Captive

Captive juntará a ambos actores por primera vez

Captive es el nombre de la próxima película de Jerry Jamenson –Aeropuerto 77-, el veterano director de cine. La cinta que verá la luz este septiembre, contará la historia de Ashley Smith una madre soltera que tras dejar las drogas debe luchar por la custodia de su hija. En esta lucha por ejercer sus derechos como madre, Ashley Smith es raptada durante siete horas  por un asesino fugitivo quien la mantiene como rehén en el propio apartamento de la joven.

Basada en la novela Un Ángel Inesperado: La Historia Inédita de la Heroína Rehén de Atlanta escrita por la propia Smith, Captive estará protagonizada por David OyelowoSelma- quien interpretará al asesino y Kate MaraHouse of cards, Cuatro Fantásticos- quien dará vida a la joven Smith.  

Para la distribución internacional de la película, según anuncia Deadline, se hará cargo Paramount Pictures después de una ardua competencia por adquirir dichos derechos. A Mara y Oyelowo se les unen Leonor Varela –Blade II- , Mimi Rogers –Dos hombres y medio- y Michael K. Williams -12 años de esclavitud-.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario