Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Kate Winslet se suma a la saga Avatar

Kate Winslet ha fichado por la saga Avatar (James Cameron) para dar vida a Ronal, personaje del que por el momento se desconoce su descripción o función en la trama. La oscarizada intérprete se reencuentra así con Cameron dos décadas después de su llegada al estrellato mundial gracias a Titanic (1997), y será parte del universo que el cineasta está planteando a lo largo de cuatro secuelas que se estrenarán entre 2020 y 2025.

Al no saber nada específico sobre los detalles del fichaje o los argumentos de las cintas (más allá de que involucran una comunidad narina), no se puede decir si el personaje de Winslet estará en toda la saga o solo en Avatar 2 (2020) y/o Avatar 3 (2021), que son las cintas que Cameron rueda desde el pasado 25 de septiembre. Sorprende un poco, eso sí, el fichaje porque la actriz y el director han tenido algunas desavenencias públicas notorias a lo largo de los años respecto a Titanic y el éxito que la rodeó, pero se habrá calmado la situación.

Para Winslet, Avatar es la segunda franquicia a la que se suma tras ser la villana de Divergente y sus secuelas. En los últimos años, la actriz está simultaneando un cine más comercial con propuestas de prestigio, como la inminente Wonder Wheel (Woody Allen, 2017), que se rumorea ya podría darle su octava nominación al Óscar.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario