Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Kevin Smith confirma “Mallrats 2″ a base de selfies

Hace un par de semanas el director Kevin Smith revolucionaba las redes sociales de sus seguidores haciendo pública su apretada agenda. En primer lugar estaba la ya esperada tercera parte de Clerks, el spin-off de su último estreno, Tusk, y por último unas simples palabras: “Huelo a rata”, que obviamente hacían referencia a la que es, probablemente, uno de sus mayores éxitos como es Mallrats.

En aquel momento muchos ya celebraban la llegada de esta inesperada secuela, para el rodaje de la cual aun tendremos que esperar al menos un año. Pero ha sido una vez mas por sus redes sociales, a través de las cuales ha “confirmado” el regreso de Mallrats a través de una serie de selfies y con un contador donde anuncia “Ya somos 6… solo quedan 7“.

Los seis en cuestión son el propio Kevin Smith, en el papel de Bob el silencioso, su compañero de armas Jason Mewes en el papel de JayMichael Rooker (The Walking Dead), Shannen Doherty, Jason Lee (My name is Earl) y el mismísimo Stan Lee, todos ellos parte del reparto original. Y según parece indicar los tendremos a todos, dado que los otros siete de los que habla son Joey Lauren AdamsJeremy London, Renée Humphrey, Claire Forlani, Brian O’Halloran, Ethan Suplee y su actor fetiche, y próximo Caballero Oscuro, Ben Affleck.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario