Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Kill Bill 3 ¿es una posibilidad?

Quentin Tarantino habla sobre una hipotética Kill Bill 3

La historia de Beatrix Kiddo llegó a los cines hace 13 años. Su venganza, reconvertida en La Novia, es una de esas películas icónicas. A fuerza de momentos cargados de acción, violencia sin resuello y un humor muy sutil pero acertado, Tarantino creaba un icono nacido de un pastiche a base de sus mayores pasiones cinematográficas.

Su segunda parte, estrenada apenas un año después, cerraba este capítulo en la historia de la protagonista, dejándonos sin ninguna duda con ganas de más. La pregunta era sencilla ¿habría Kill Bill Vol. 3 alguna vez? ¿Volvería Uma Thurman a encarnar a La Novia?

Las respuestas a estas preguntas siempre han sido evasivas, sobre todo debido al trabajo que Tarantino ha estado elaborando estos últimos doce años. Concentrado en nueva y particular trilogía, el director acaba de estrenar en Estados Unidos su última película: The Hateful Eight, la cual llegará a nuestro país el próximo día 15 con el título de Los odiosos ocho.

Ha sido durante la promoción de esta cinta, cuando entrevistado por Variety, Tarantino ha hablado sobre las posibilidades de Kill Bill 3:

“No estoy comprometido a ello, pero no sería una sorpresa si La Novia hiciese una aparición más antes de que todo esté dicho y hecho. He hablado un poco con Uma sobre el asunto . Algunas de las cosas que he escrito y que nunca llegaron a llevarse a cabo, y que quizá podría usar”

Esto no quiere decir que Kill Bill 3 sea anunciada mañana, pero sí que abre una posibilidad que antes estaba descartada.  Al director se le preguntó también por los personajes secundarios, pero no dijo nada al respecto.

Kill Bill 3

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario