Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Kristen Bell será la 1ª persona en presentar los Premios de la Unión de Actores USA (SAG)

Como pasara con los Globos de Oro hace poco más de un lustro, los Premios de la Unión de Actores de Estados Unidos (SAG en sus siglas en inglés) han anunciado que contarán a partir de ahora con una persona presentando la ceremonia. Y demostrando bastante buena sintonía con los tiempos que corren, será una mujer la que inaugure el puesto. Así, la gran Kristen Bell se convierte en la primera persona en presentar una gala de estos galardones, una que tendrá lugar el 21 de enero.

En su 24ª edición, estos galardones que reconocen a los mejores intérpretes de cine y televisión, amén del mejor trabajo de dobles de acción, contarán con Bell como maestra de ceremonias, abriendo y cerrando el espectáculo, además de puntuarlo con intervenciones cómicas de la más que eficaz actriz.

No será la primera vez que la mujer presente unos premios de este tipo, ya en 2015 se unió a Fred Armisen al frente de los Independent Spirit Awards, con resultado algo irregular pero del que salió bien parada. Las nominaciones a los galardones se anunciarán el 13 de diciembre, y aunque no parece que vaya a suceder, la presentadora podría ser también nominada gracias a su trabajo en The good place (2016-), que acaba de renovar por una tercera temporada. Hay Kristen Bell para rato en nuestra pantalla, y qué bien.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario