Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La adaptación de Pesadillas corona la taquilla estadounidense

La nueva película basada en las novelas de terror infantil de R.L. Stine ha conseguido coronar las ventas en la taquilla estadounidense de este fin de semana, dejando muy por debajo al estreno de La Cumbre Escarlata, de Guillermo del Toro.

Pesadillas ha conseguido superar a su vez a Marte (The Martian), en su tercer fin de semana. El tercer puesto es para El puente de los espías, el último estreno de Spielberg que ha cosechado muy buenas críticas.

La película de Pesadillas, con Jack Black en el papel del escritor de las novelas, tiene ese toque para todos los públicos que le ha permitido el primer puesto en su estreno, gracias además al tirón de las novelas para los más nostálgicos. La historia de la cinta cuenta como un chico que se muda a un nuevo barrio conoce al excéntrico escritor y a su hija, cuando por error abre uno de los manuscritos de Stine y libera a una de sus creaciones. Pronto, todas las historias consiguen liberarse, sumiendo la ciudad en un caos de criaturas fantásticas.

Pesadillas

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario