Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La Comic Con de San Diego cuelga el “todo vendido”

La Comic-Con de San Diego es el evento del año al que todos queremos asistir alguna vez en nuestra vida. Eventos, mesas redondas con expertos, cómics, series, cine, actores, directores, posters y exclusivas son algunas de las cosas que se pueden disfrutar en la convención más grande del mundo.El reconocimiento y la fama que adquiere cada año provoca que cada vez sean más personas las que se apunten al carro para poder ver a sus actores favoritos, disfrutar de clips exclusivos de películas o series o ver en persona cómo se dibuja a Superman.

Este ingente número de seguidores provoca que año tras año conseguir un pase para poder asistir algún día de la convención se convierta casi en algo imposible. Incluso en la serie friki por excelencia se le dedica un episodio. En The Big Bang Theory, Sheldon,Koothrappali, Howard y Leonard se debían poner de acuerdo en las horas de guardia para estar pendiente de la web y los horarios que debían escoger para no perder la oportunidad de comprar una entrada.

Para la Comic Con 2015 seguro que ha habido más de algún grupo de amigos que ha estado así pues la venta de entradas se ha realizado en tiempo récord: en una sola hora se han vendido todas las entradas de la convención. El año pasado se agotaron “solo” en hora y media. La comic con se celebrará como es habitual durante el verano, concretamente del 9 al 12 de julio y se esperan unas 130.000 personas aproximadamente.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario