Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La Dama y el Vagabundo será el nuevo live action de Disney

El remake de La Dama y el Vagabundo se estrenará en la plataforma streaming de Disney

Disney prosigue en su particular línea de volver a la vida a proyectos consolidados de la compañía, los conocidos como revivals de sus grandes clásicos. Después de El libro de la selva, Cenicienta, La bella y la bestia y la futura El rey león, le toca el turno a La Dama y el Vagabundo, película de 1997.

El proyecto, de acuerdo con lo reportado por The Hollywood Reporter, estará dirigido por Charlie Bean. Bean es actualmente conocido por su trabajo en la película de Lego Ninjago. ¿Pero cómo será? ¿Un live-action total? Según el medio estadounidense, este remake de La Dama y el Vagabundo será una mezcla de live-action/animación.

No obstante, lo más interesante del asunto no es la apuesta de Disney por un clásico como La Dama y el Vagabundo, ni el estilo, sino cómo será su distribución. La película no llegará a los cines, sino que su estreno se espera a que sea en la plataforma de streaming cuyo lanzamiento se espera para el próximo año.

La Dama y el Vagabundo se une así al otro gran proyecto que Disney está preparando para lanzar su plataforma, la serie live-action de Star Wars de la que está a cargo Jon Favreau. Para terminar de redondear la propuesta con contenido novedoso, Disney también estrenará Magic Camp, una película sobre un campamento de magos que contará con Gillian Anderson y Adam Devine, y Noelle, la historia de la hija de Santa Claus con Anna Kendrick como protagonista.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario