Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¡La “Fiesta del cine” vuelve el 16, 17 y 18 de octubre!

Queridos cinéfilos, me complace anunciaros que hay se han confirmado cuáles serán los tres días en los que podamos disfrutar a la ya conocida Fiesta del Cine. Como cada año, las salas de llenaran, las entradas se agotarán y nosotros podemos disfrutar de las películas que queramos – de las que estén en cartelera – a un precio único.

La iniciativa creada por FAPAE, FECE, ICAA y FEDICINE, se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de octubre y podrá disfrutarse en casi cualquier cine español. 2’90 es el precio del que gozará la entrada y con el que se fomenta la asistencia del público a las salas de cine. El menú de refresco y palomitas para aquellos a los que les guste de disfrutar de la experiencia en sala al completo, también estará a 2’90 euros.

Salvo los menores de 14 y los mayores de 60 años que simplemente deberán presentarse en taquilla, el resto tenemos – como cada año – que pedir nuestra acreditación a través de www.fiestadelcine.com, y con ella dirigirnos a nuestra taquilla más cercana y comprar nuestras entradas a tan reducido precio – o comprarlas por internet -.

El millón y medio de espectadores se supera cada año, desde que estas organizaciones decidieran instaurar la Fiesta del Cine tras tomar ejemplo de nuestros amigos los franceses. Empresas como las de prensa Fotogramas y Cinerama, puntos de venta como Entradas.com y Ticketmaster o Grupo14 colaboran para hacer posible el evento.

Entre los filmes que podrán verse durante esta edición otoñal de la Fiesta del Cine destacan: Blade Runner 2049Annabelle: Creation, La montaña entre nosotrosEl muñeco de nieve, Una mujer fantástica. También películas como Kingsman 2: El círculo dorado que se estrena esta mismo viernes.

Sin duda, una oportunidad única de poder disfrutar del cine sin tener ocasión a quejarnos de lo mucho que cuesta una entrada.

fiesta del cine

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario