Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La liga de la justicia: revelado quién será el villano

El encargado de darle problemas a la Liga de la justicia será Steppenwolf

El dúo formado por DC y Warner no da tregua alguna. Mientras que todavía nos estamos recuperando del nuevo tráiler de Wonder Woman –que tiene nos tiene el hype por las nubes, la editorial y el estudio nos dan nuevas pistas sobre lo que veremos en La Liga de la Justicia. La película que reunirá a Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flash, Aquaman y, muy posiblemente, a Superman hará frente a un villano venido de otro planeta, cuyo actor ha sido revelado esta semana a pesar del celo con el que DC se guardaba el nombre.

¿De quién se trata? Según informa The Wrap el afortunado es Ciarán Hinds. El actor de origen irlandés es conocido recientemente por su papel de Mance Ryder en Juego de Tronos, aunque en su filmografía aparecen títulos tan alabados e interesantes como Munich, Camino a la perdición o la serie Roma.

Hinds dará vida, según apunta este medio, al villano Steppenwolf, mediante la técnica de motion-capture. La rumorología y las teorías acerca de quién sería el malo malísimo ofrecieron algunos nombres en su momento, siendo el de Steppenwolf uno de ellos. De hecho, la teoría surgió a partir de su aparición en una escena eliminada de Batman VS Superman, donde se le veía hablar con Lex Luthor sobre Krypton.

El motivo por el que llega a la tierra y los héroes se tienen que reunir para hacerle frente es un misterio, aunque se sabe que estará relacionado con la trama de las Cajas Madre creadas para proteger el universo.

La liga de la justicia todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país. En Estados unidos está prevista ara nombre de 2017.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario