Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La Liga de la Justicia: sinopsis y logo revelados

La Liga de la Justicia, la película más esperada del universo de DC, está cada vez más cerca. La cinta que reunirá a Batman –Ben Affleck-, Superman –Henry Cavill-, Wonder Woman –Gal Gadot-, Aquaman –Jason Momoa-, Flash –Ezra Miller-, y Cyborg –Ray Fisher- en un solo escenario, ha revelado esta semana su sinopsis y el logo oficial.

Ofrecida por el sitio web Collider en primer lugar, la sinopsis es la siguiente:

Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el altruismo de Superman, Bruce Wayne consigue ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacerle frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar un ejército de metahumanos para contrarrestar esta nueva amenaza. Pero a pesar de la creación de esta novedosa liga de héroes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, La Liga de la Justicia llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre del próximo año. Aún queda por revelar quién será el gran enemigo al que se alude en la sinopsis, así como la fecha del estreno en nuestro país.

El logo de La Liga de la Justicia ¿un lavado de cara a la franquicia?

Alejado del estilo gráfico de Batman vs Superman: el despertar de la justicia, el logo de la Liga de la Justicia parece más cercano a Escuadrón Suicida, aunque sin alejarse de cierto aura a cómic clásico. Este cambio de tipografía y estilo se podría deber, quizá, a la intención de DC por renovar la franquicia, utilizando más humor y alejándose del tono hasta entonces usado en las películas de Snyder.

El logo, por ahora tan sólo en blanco y negro y viceversa, es el siguiente:

justice-league-logo-black

justice-league-logo-600x400

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario