Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La Liga de la Justicia tendrá 3 meses más de rodaje

Ya sabíamos que La Liga de la Justicia parte 1 (Zack Snyder, 2017) iba a volver a producción para rodar nuevas escenas, un procedimiento común en el actual mundo de las superproducciones, donde se quiere hacer el producto más atractivo posible para la audiencia. Sabíamos también que de esa nueva parte de la producción se iba a encargar Joss Whedon, ya que Snyder está lidiando con un problema personal. Lo que no sabíamos hasta hace unos días es que ese nuevo rodaje va a ser uno considerable. Con el estreno puesto en noviembre y sin cambiar, por el momento, se ha sabido estos días que hablamos de tres meses de producción, con Robin Wright y Connie Nielsen, Antíope y la Reina Hipólita en Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017), como nuevas incorporaciones.

No puede ser casualidad que se hayan decidido crear nuevas escenas de la vida de Wonder Woman en su isla natal -según ha revelado Wright- tras el masivo éxito de público y crítica que está teniendo su cinta en solitario. Parece que DC querrá incorporar aún más al personaje de la superheroína amazona, o es que quizá el personaje no tenía toda la presencia que asumimos que iba a tener en La Liga de la Justicia parte 1. Sea como fuere, la realidad es ésa.

Whedon rodará estas nuevas escenas, que ha perfilado también como guionista, siguiendo las indicaciones dejadas por Snyder, así que en principio no esperemos tampoco un cambio tonal muy grande en el habitualmente serio y oscuro DCEU, con ocasionales momentos de humor. Aunque DC lo venda como quiera, tres meses de nuevo rodaje para La Liga de la Justicia parte 1 indican que se está reestructurando buena parte de la película, ya sea para meter más acción o reconducir la trama. ¿Se notará el efecto de estos cambios? Habrá que esperar unos meses todavía.

674

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario