Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La nueva versión de El Rey León usará 4 canciones del original animado

La producción de la versión en acción real de El Rey León prosigue para su estreno en el 19 de julio de 2019, con Jon Favreau al mando -tras su exitosa y notable El libro de la selva (2016)- y un extenso reparto con nombres como Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), James Earl Jones (Mufasa de nuevo), Chiwetel Ejiofor (Scar), Eric André, Florence Kasumba y Keegan-Michael Key (las hienas), John Kani (Rafiki), John Oliver (Zazu) y Seth Rogen y Billy Eichner como el dúo de Pumba y Timón.

El proceso avanza lento pero seguro, y acabamos de conocer un importante detalle del film. Según recoge el periódico inglés The Sun, Elton John y Tim Rice, ya presentes en la versión animada de 1994, confirman que se van a usar las canciones “El ciclo de la vida”, “Hakuna Matata”, “Voy a ser el Rey León” y “Es la noche del amor”. Además, aprovechando la presencia de Beyoncé en la producción, Disney les ha pedido a los tres que colaboren en una nueva melodía para los créditos finales, y en esa labor se encuentran.

Con sus ilustres (en taquilla) precedentes, está claro que El Rey León va a ser un gran éxito, ya que conectará con todos los espectadores que crecieron con este duro cuento inspirado en la obra de William Shakespeare. ¿Echas de menos alguna canción? ¿Te gustaría que no fuera musical?

rey leon

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario