Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La película de Anabelle ¿en proceso de tener secuela?

En el año 2013, durante el mes de julio, se estrenaba en nuestro país una de las películas de terror de más éxito comercial de nuestro último lustro. Conocida como Expediente WarrenThe Conjuring en su título original-, la película dirigida por James Wan –Insidious, Saw-obtuvo buenas críticas y tuvo un recorrido lo suficientemente bueno como para que el estudio se plantease una segunda película: Annabelle.

Annabelle tuvo su oportunidad gracias a que en Expediente Warren tuviese cierto protagonismo, siendo quizá el elemento que más terror infundaba. Con un proceso de marketing y una buena dosis de leyendas urbanas y relatos de terror, Anabelle empezó a tomar fuerza dentro de los seguidores de la franquicia. Su estreno en 2014 fue también un éxito, gracias en parte a una campaña de promoción espectacular con bromas espeluznantes incluidas.

La historia de Anabelle servía como secuela de la película original, introduciéndonos al particular personaje que da nombre a la película. Dirigida por John R. Leonetti, la recaudación fue espectacular, tanto que debido a su éxito y a lo recogido en taquilla, parece ser que ahora, apenas un año después, New Line se plantea realizar una secuela de la película. El estudio detrás de la franquicia le ha encargado a Gary Dauberman, guionista de la cinta, que se ponga manos a la obra en otro guion.

Los actores, equipo tras las cámaras y dirección es todavía un secreto pues la secuela de Anabelle aún está en las salas de guion. A expensas de saber un poco más, todo apunta a que el universo de los Warren volverá a nuestras pantallas.

anabelle-en-proceso-secuela

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario