Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La película de Flash se queda sin director

Hace ya bastante tiempo que se sabía que veríamos a Flash, al hombre más rápido del mundo, en la gran pantalla; con el estreno de Batman v. Superman: el amanecer de la justicia, se confirmó en su totalidad al poder disfrutar de un par de segundos de este gran superhéroe, que ya tiene su protagonismo en televisión donde cada semana no hace más que aumentar o mantenerse en su audiencia.

The Flash pretendía estrenarse en marzo de 2018, pero parece ser que el velocista escarlata está teniendo algunos problemas, y es que quien iba a encargarse de su dirección,, ha abandonado los estudios de la Warner Bros por diferencias creativas con el estudio.

Grahame-Smith también se encargaba del guion, y por el momento sigue siendo suyo. Este director ya se ha encargado del guión de otras películas como Orgullo y prejuicio y zombies, y lo hará de futuras como Bitelchus 2 y Lego Batman: la película. 

¿Quién dirigirá ahora The Flash? ¿Conseguirán los estudios encontrar un sustituto antes de tener que aplazar el estreno de la película? 

Recordemos que, al menos, no nos falta protagonista, y es que Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado, Animales fantásticos y dónde encontrarlos) será quien interprete a este velocista, también conocido como Barry Allen (personaje que en la serie emitida por CW interpreta Grant Gustin). Aún se desconoce quienes interpretarán al resto de personajes, o de si veremos – esperemos, suponemos – a algún compañero de La Liga de la Justicia.

Mientras intenta lidiar con este problema, Warner Bros y DC siguen adelante con la producción de Wonderwoman, y Ben Affleck está cada vez más al mando de la nueva película de Batman; además de la película de La Liga de la Justicia, a estrenarse antes incluso que la de Flash. Por otro lado, aún bastante en el aire se encuentra la película de Aquaman - cuyo director, James Wan, también anda en la cuerda floja -, personaje que también pudimos ver en Batman v. Superman.

Flash

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario