Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La película de Harley Quinn ya tiene guionista

La película en solitario de Harley Quinn que será producida por la propia Margot Robbie sigue en marcha. El proyecto, que surgió debido a la popularidad adquirida por el personaje en El Escuadrón Suicida, se ha mantenido en desarrollo durante todo este tiempo. Esta semana vuelve a ser noticia porque por fin ha encontrado guionista.

Según informaba The Wrap, la encargada de escribir la adaptación de Harley Quinn y, muy posiblemente, la trama de Aves de presa es Christina Hodson. Hodson es uno de esos talentos emergentes en la industria, con algún que otro proyecto a sus espaldas como Shut In o Unforgettable,  y una carrera que se vislumbra como brillante. Es uno de los nombres recurrentes dentro de la famosa Lista Negra que se elabora en Hollywood con los mejores guiones que se han quedado sin producir. En el género de los blockbusters, Hodson tiene pendiente de estreno el spin-off de Transformers centrado en Bumbleblee, donde participa como una de las guionistas.

La película de Harley Quinn parece querer contar con la mayor cantidad de presencia femenina posible, algo que es sumamente positivo. Se desconoce todavía quién estará detrás de la dirección, pero quizá podamos contar con otro caso de una mujer directora haciéndose cargo de una película de superhéroes, como con Wonder Woman o Capitana Marvel.

¿Qué directora sería la ideal para dar vida a la historia de Harley Quinn?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario