Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La película de Uncharted ha encontrado guionista

Una de las próxima incorporaciones del mundo del videojuego en el cine será la saga Uncharted. Al igual que ya lo han hecho Assasins Creed o Minecraft, la franquicia más reconocida de Naughty Dog –con el permiso de Crash Bandicoot- prepara su paso a la gran pantalla después de diversos rumores y varios meses sin noticias sobre la posibilidad de una película. Finalmente, la película de Uncharted -que se encuentra en estado de pre-producción todavía -parece ser que ha despertado por fin del cajón de Sony.

El primer paso que ha dado el estudio ha sido dar con un guionista que gustase lo suficiente al estudio como para incluirlo en el proyecto. El elegido para tal empresa ha sido Joe Carnahan, a quien veremos el próximo verano dirigiendo la tercera entrega de Dos Policías Rebeldes, junto con Will Smith y Martin Lawrence. Carnahan llega después de que Seth Gordon –Cómo acabar con tu jefe- se haya desvinculado del proyecto, poco después de haber sido anunciado como el elegido para adaptar el famoso videojuego.

El propio Carnahan ha sido quien ha declarado sus intenciones para Uncharted, llamando a la calma a los fans y prometiendo que “ya lo tiene”:


Por ahora la película de Uncharted está fijada para junio del año que viene.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario