Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La película de Uncharted retrasada indefinidamente

La película basada en la saga Uncharted  sale de la lista de estreno próximos de Sony

La película basada en uno de los títulos más prolíficos de Naughty Dog renovaba su actividad hace tan solo unas semanas, después de meses de silencio. Sony se había mantenido en un perfil muy discreto respecto a la adaptación de Uncharted, algo que hizo levantar suspicacias por parte de sus seguidores, pero todo rumor fue acallado cuando se anunció al nuevo guionista de la película. Fue el propio Joe Carnahan –Infierno Blanco, El equipo A- quien comunicaba su fichaje con Sony y el equipo encargado de la película. El entusiasmo entre sus fans no se hizo esperar, muchos estallando en júbilo al ver que la posibilidad de ver Uncharted en la pantalla grande se hacía cada vez más real.

Esta semana, sin embargo, el gozo ha acabado en un pozo. Según informa Coming Soon, Sony ha eliminado la película sobre las aventuras de Nathan Drake hasta próximo aviso. El nombre del proyecto ha sido eliminado del calendario de estrenos, donde estaba situada anteriormente para el 30 de junio de 2017. A fecha de hoy, la adaptación de Uncharted no ha obtenido una nueva fecha oficial y Coming Soon asegura que está en stand by de forma indefinida. Esto solo puede significar dos cosas: o bien el estudio ha abandonado la idea, o bien se retrasa por cuestiones relacionadas con las necesidades de producción y quieren dedicarle más tiempo a los primeros drafts del guion.

Lo más probable es que sea la segunda opción, teniendo en cuenta que Carnahan escribía en su cuenta de Twitter recientemente que ya había escrito la secuencia inicial de la película, alegando que “al menos en el guion, [la secuencia] es muy, muy buena”.

Por ahora no hay declaraciones al respecto por parte de Sony, ni tampoco de los responsables de la adaptación. Tan solo queda esperar a que el estudio aclare qué ha ocurrido y confirme o desmienta los malos augurios.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario