Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La pre-venta de entradas de Black Panther se dispara hasta lograr un récord

La pre-venta de entradas por Internet de Black Panther (Ryan Coogler, 2018), de estreno el próximo 16 de febrero, se cuentan ya por cientos de miles. La web de Fandango informa de estas espectaculares compras, y de hecho informa de que la cinta se ha convertido en la película de Marvel con mayor número de entradas pre-vendidas en las primeras 24 horas de la historia, un puesto que hasta ahora disfrutaba Capitán América: Civil War (Joe & Anthony Russo, 2016).

Con el fin de la tercera fase del UCM en el horizonte, Black Panther nos lleva de nuevo al mundo de Wakanda para relatar el regreso del rey T’Challa (Black Panther) a su hogar tras la muerte de su padre, un reino que distintas facciones dentro de su propio país le quieren arrebatar. Se unirá al agente de la CIA Everett K. Ross y a miembros de las fuerzas especiales de Wakanda (llamadas Dora Milaje) para prevenir que Wakanda sea arrastrada hacia una guerra mundial.

El espectacular reparto de Black Panther está liderado por Chadwick Boseman, al que acompañan Michael B. Jordan, Winston Duke, Stearling K. Brown, Angela Bassett, Forrest Whitaker, Lupita Nyong’o, Daniel Kaluuya, Danai Gurira, Florence Kasumba, Martin Freeman y Andy Serkis, entre otros. Se espera que Black Panther recaude entre 80 y 85 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, aunque esas previsiones nunca pueden darse por ciertas del todo. Pero está claro que los seguidores del UCM y los espectadores a los que atraen los grandes espectáculos irán a verla en masa.

pantera negra marvel

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario