Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La preventa de entradas de Rogue One se dispara

Según informa Deadline, la preventa de entradas por Internet de Rogue One: Una historia de Star Wars (Gareth Edwards, 2016), de estreno el próximo 15 de diciembre, se cuentan ya por cientos de miles, agotándose las existencias en menos de 30 minutos. Las webs de MovieTickets y Fandango informan de estas espectaculares compras, y se remiten a las cifras que el año pasado logró Star Wars: El despertar de la fuerza (J.J. Abrams, 2015), que de hecho colapsaron Fandango.

Primer spin-off de la saga intergaláctica de George Lucas, esta película se sitúa entre la llegada al poder de Darth Vader y la toma de conciencia de su condición de Jedi de Luke Skywalker, y cuenta la historia del intento de robo de los planos de la Estrella de la Muerte. En Planeta Desmarque analizamos el último tráiler hace unos días, y hemos seguido con mucho interés las diferentes informaciones sobre Rogue One, que fue sometida a una nueva etapa de rodaje meses después de finalizarse para retocar algunos detalles. Las teorías sobre la conexión con las historias pasadas y futuras de la franquicia se cuentan por centenares, así que en apenas dos semanas se aclararán muchas dudas.

Hay mucha fe puesta en el trabajo de Edwards y el guionista Chris Weitz, con un reparto deslumbrante formado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Forest Whitaker, Alan Tudyk y Riz Ahmed. Se espera que Rogue One: Una historia de Star Wars recaude entre 100 y 140 millones de dólares en sus primeras semanas, aunque esas previsiones nunca pueden darse por ciertas del todo. Pero está claro que los seguidores de la saga y los espectadores a los que atraen los grandes espectáculos irán a verla en masa.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario