Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La premonición de Gamora: Thanos y su chasquido de dedos

El último spot televisivo de Vengadores: Infinity War tiene a Thanos como verdadero protagonista de la trama con una frase lapidaria que ya adelantó Gamora en Guardianes de la Galaxia, un chasquido de dedos que podría hacer desaparecer a todos los héroes con los que combate.

En Estados Unidos se ha publicado un nuevo spot en el que la narración del Thanos de Josh Brolin se apropia de la narrativa durante 23 segundos y aunque ¿sabemos? que eso nunca va a suceder, el simple hecho de escucharlo asusta.

En Guardianes de la Galaxia Gamora habla de Thanos con miedo y convicción y cuenta que desde que ella le conoce, siempre ha tenido un objetivo, eliminar la mitad del universo. “Si consigue todas las gemas del infinito, puede hacerlo con un chasquido de dedos“.

Esas mismas palabras las repite en este spot el propio Thanos en este nuevo spot:

Podría chasquear mis dedos y simplemente dejaríais de existir“. Así comienza la amenaza de Josh Brolin en esta voz en off en la que ya se le presupone a Thanos el guantelete con todas las gemas del infinito, una acción que será familiar para todos los lectores de los cómics en el arco argumental del Guantelete del Infinito.

En el cómic Thanos lo hace, pone la mano sobre las gemas, chasquea sus dedos y provoca la desaparición de la mitad de los humanos existentes en la tierra, ¿llegaremos a verlo en la cinta de los hermanos Russo?

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario