Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La razón de que no existan Minions hembras

La película de Universal protagonizada por los simpáticos Minions llevan ya recaudados más de 400 millones de dólares. Con tal triunfo, es seguro que las ya archiconocidas mascotas amarillas suscitan muchas dudas sobre su progenie y su origen. ¿De dónde proceden? Y más importante aún, ¿por qué son todos machos y no existen hembras?

El concepto de “minion” se traduce en español como esbirro. Parte del clásico concepto de los soldados de los malvados villanos, convertidos en simpáticos y bobos obreros con petos. Lejos de tener un sexo determinado, el último significado de su existencia es servir a un villano, y parece que su número nunca decrece. Pierre Coffin, el creador de las criaturas, ha contado su “propia versión” de porqué no existen hembras: “Viendo lo tontos y estúpidos que son a menudo, no podría imaginar a minions hembras”

Eso descarta además la posibilidad de que puedan reproducirse, lo que el propio Coffin confirma. Eso parece demostrar que el número de minions siempre es el mismo y que no envejecen nunca (tampoco se han visto minions “viejos” o niños)

Los Minions

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario