Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Las 15 películas más esperadas del 2017

El 2017 está a la vuelta de la esquina y viene cargadito de películas. Este años vamos a dejarnos el sueldo en ir al cine, y es que el nuevo año viene pisando fuerte. En el ranking de las 15 películas más esperadas de este nuevo año, Disney en todas sus variantes (Walt Disney Pictures, Marvel, Lucas Films) es el gran protagonista. Una lista de remakes y secuelas, una lista de blockbusters.

Cincuenta sombras más oscuras (10 de febrero)

Secuela del drama romántico-erótico 50 sombras de Grey, en la que Christian Grey (Jamie Dornan) sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia (Dakota Johnson) confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el millonario.

Tal es su espera, que algunas cadenas de cines ya han abierto la venta anticipada para la película que llega en vísperas de San Valentín.

Logan (3 de marzo)

Ha pasado un año tras los eventos de X-Men: Días del futuro pasado. Logan (Hugh Jackman) ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando organización intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser Lobezno una vez más…

Hugh Jackman se despide del personaje al que ha estado interpretando durante quince años en esta entrega, llena de violencia y que intenta adaptar el comic de Marvel titulado “Viejo Logan”.

La Bella y la Bestia (17 de marzo)

Adaptación del clásico de animación de Disney, que cuenta la historia de una joven que para salvar a su padre, decide ir a un castillo y quedar ahí atrapada junto a una bestia maldita.

Disney sigue apostando fuerte por los remakes en live-action y no ha reparado en gastos al adaptar uno de sus mayores y mejores clásicos, con un reparto sin igual: Emma Watson, Luke Evans, Dan Stevens, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson…

Bella y la Bestia de Disney

Fast & Furious 8 (12 de abril)

La carrera ha comenzado. Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. Velocidad y adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de la saga callejera y de motores por excelencia.

Dwayne “La Roca” Johnson, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez repiten una vez más, junto con caras nuevas en la franquicia como Scott Eastwood y Charlize Theron.

Power Rangers (12 de abril)

La película sigue a cinco ordinarios jóvenes  que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena.

El gran éxito de los años 90 llega a la gran pantalla con este reboot dirigido por Dean Israelite y protagonizado por protagonizada por Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, RJ Cyler, Elizabeth Banks y Bryan Cranston.

Guardianes de la Galaxia Vol 2. (28 de abril)

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

La segunda parte del éxito de Marvel, protagonizado por Chris Pratt y Zoe Saldana entre otros, llega una semana antes a nuestro país que a Estados Unidos, y eso es algo de lo que nos tenemos que sentir muy orgullosos.

guardianes de la galaxia 2017

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (26 de mayo)

El terrorífico Capitán Salazar (Javier Bardem) busca venganza y no parará hasta encontrar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) quien tendrá que enfrentarse, de nuevo, a un grupo de piratas-fantasma recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un objeto que permite el control de los mares.

La quinta entrega de la saga contará con Brenton Thwaites también como protagonista, encarnando al hijo de Will y Elizabeth Turner, personajes de Orlando Bloom – quien volverá a aparecer – y Keira Knightley, cuyos cameo se rumorea..

Wonder Woman (23 de junio)

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Cuando conocer a un piloto americano (Chris Pine) de la Primera Guerra Mundial, Diana decide dejar la isla para servir a la causa.

Tras conocerla y robar toda nuestra atención en Batman v. Superman, Wonder Woman (Gal Gadot) es presentada en su película en solitario, la primera dedicada a un “super” personaje femenino.

Gru, mi villano favorito 3 (30 de junio)

Balthazar Bratt, una estrella juvenil de los años 80, ha estado creando el caos en todo el mundo desde que su show fue cancelado al alcanzar la pubertad. Ahora, convertido en un supervillano, trata de robar una gigantesca joya con la ayuda de sus chicles explosivos. Gru y Lucy tendrán que evitarlo.

Tercera entrega del éxito de Universal Pictures que llenó la cultura popular de divertidos minions amarillos.

Spider-man: Homecoming (7 de julio)

Tony Stark (Robert Downey Jr.) ayudará a Peter Parker (Tom Holland) a mejorar su traje de trepamuros para que le sea más fácil combatir el crimen en su ciudad. Spiderman tendrá que enfrentarse a uno de los villanos más conocidos de su universo en los comics, Buitre (Michael Keaton).

Siendo parte de la Fase 3 de Marvel, este filme nos sitúa tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War. Es la tercera vez que se nos presenta al personaje de Peter Parker (la primera con Tobey McGuire y la segunda con Andrew Garfield), pero Marvel está seguro de que esta será la definitiva y más exitosa.

Spiderman referencia detalle

Blade Runner 2049 (6 de octubre)

30 años después de los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K de la Policía de Los Ángeles, descubre un secreto escondido durante mucho tiempo, el cual tiene el poder de llevar lo que resta de sociedad al más absoluto caos. Este descubrimiento hará que K busque a Rick Deckard, un Blade Runner retirado de la LAPD, quien lleva desparecido desde hace 30 años.

El espíritu de la película original sigue intacto en este filme protagonizado por Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto entre otros.

Thor: Ragnarok (27 de octubre)

Como su título lo indica, estará basada en el arco Ragnarok de los cómics de Marvel, en el que Thor (Chris Hemsworth) descubre que Asgard es víctima de una maldición que lo conducirá a su destrucción, y debe tratar de evitar que esto suceda.

La película se sitúa después de los acontecimientos de Los Vengadores: La era de Ultrón y será una especie de buddy movie donde sabremos qué paso con Thor y Hulk (Mark Ruffalo) durante su ausencia en Capitán América: Civil War.

La Liga de la Justicia (17 de noviembre)

Tras los trágicos sucesos ocurridos en Batman v. Superman, Bruce Wayne volverá a confiar en la humanidad, tras ver que sí existe ese ápice de esperanza después del sacrificio desinteresado realizado por su compañero Superman. Batman no dudará en pedir ayuda a su nueva aliada, Diana Price/Wonder Woman, para reunir a un grupo de fuerzas para combatir las amenazas: Flash, Aquaman y Cyborg.

Ben Affleck, Jason Momoa, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher y Henry Cavill se meterán en la piel de los superhéroes del famoso grupo.

Liga de la justicia

Coco (1 de diciembre)

La trama de Coco está inspirada en las tradiciones mexicanas en el Día de los muertos. Miguel, un niño de 12 años que vive con su familia en una zona rural de México, es el protagonista de este nuevo filme. Sus acciones darán pie a una cadena de acontecimientos ligados a un antiguo misterio, uno que cambiará para siempre su destino, conduciendo a una reunión familiar extraordinaria y sorprendente.

Con este filme, Disney pretende ayudar a extender y acercar su imperio a otras culturas y regiones.

Star Wars: Episodio VIII (15 de diciembre)

Es muy poco o nada lo que sabemos del octavo episodio de la saga. El Despertar de la Fuerza, nos dejaba con Rey viajando a una isla perdida para encontrar a un exiliado Luke Skywalker. Lo más probable es que veamos el entrenamiento de la joven y nueva jedi, así como la contínua guerra de la resistencia contra la Nueva República, frágil y un títere de lo que una vez fue el Imperio.

El éxito de Rogue One y la triste noticia del fallecimiento de Carrie Fisher (Leia Organa), junto con su inherente fama, han provocado que sea el estreno más esperado del año.. y el último. Será la obra póstuma de la actriz que interpretó al personaje que pasó de ser princesa a ser una general.

Carrie Fisher y Mark Hamill en el set de rodaje del Episodio VIII

Carrie Fisher y Mark Hamill en el set de rodaje del Episodio VIII

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario