Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Las audiencias de los Goya y el curioso minuto de oro

Más allá de los premios y a pesar de la extensa duración de la gala, Dani Rovira volvió a demostrar que está capacitado para atraer a las masas, consiguiendo que los Goya volvieran a las cifras de 2011 cuando presentaba Andreu Buenafuente.

La tardanza en la segunda parte de la ceremonia provocó una bajada exponencial de los espectadores, pero aún así TVE consiguió con los Goya un 24,7% de cuota de pantalla, con una media de 3.839.000 televisiones encendidas a lo largo de toda la noche.

Minuto de oro, Alex O’Doherty

El repunte llegó con el miuto de oro a las 23.49 horas, cuando Alex O’Doherty realizaba su número musical antes de dar paso a los Goyas por la mejor banda sonora. Fueron 5.114.000 espectadores con un 29,4% de cuota de pantalla los que lideraron la noche presentada por Dani Rovira.

Si quieres saber cómo fue el minuto a minuto de la gala, desde Planeta D estuvimos con el directo y tenemos el mejor resumen de la ceremonia.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario