Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Las chicas del cable renovada y demás noticias de Netflix

Berlín se ha convertido hoy en la fuente de múltiples noticias en un evento con medios organizado por Netflix. Y el sitio no es casual, porque muchas de las informaciones que el gigante del streaming ha ofrecido tienen conexión europea, a través de varias co-producciones. Pasamos a resumir las informaciones en los siguientes puntos:

Las chicas del cable (2017-) ha sido renovada por una segunda temporada. Casi dos meses antes de su estreno, la ficción de Bambú Producciones tendrá nuevas entregas el próximo año. No sorprende especialmente porque en un principio se dijo que Netflix había ordenado 16 capítulos, pero finalmente la primera tanda tendrá 8 entregas. Si quieren saber más sobre la serie, en Formulatv se ha publicado hoy una detallada cobertura de la serie.

La alemana Dark (2017-), la italiana Suburra (2017-) y las co-producciones británicas Troy: Fall Of A City, Black Earth Rising y The Spy son parte de la oferta europea de la empresa. Además, la segunda tanda de la francesa Marsella (2016-) empezará a rodarse en abril.

Mindhunter (2017-), la propuesta producida y parcialmente dirigida por David Fincher, llegará en octubre y presenta su primer avance. Es un thriller sobre asesinos en serie en 1979 que se centra en los agentes que trataron de empezar a entender a estos criminales.

GLOW (2017-), comedia sobre el mundo de la lucha libre en los 80, producida por Jenji Kohan, se estrenará el 23 de junio y ha presentado también un avance.

La película de David Michod War Machine (2017), protagonizada por Brad Pitt, llegará el 26 de mayo. Es una farsa bélica que promete hacer sangre a la noción del ejército.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario