Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Las mejores imágenes de la premiere de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Esta pasada noche Star Wars: El Despertar de la Fuerza tuvo su primer contacto con el mundo exterior nada más y nada menos que en Hollywood, donde se llevó a cabo la premiere de la película en un baño de masas con todos los protagonistas de la película, tanto los que están delante como detrás de la gran pantalla.

En una noche inolvidable, la alfombra roja fue protagonista con la llegada, uno a uno, de todos los actores del film, más allá de que Spielberg, Lucas y Abrams hicieran buenas migas de cara al público, estos dos posaron juntos y ambos se tomaron un tiempo para charlar con los fans antes de la proyección, al igual que hicieron antiguos miembros del casting de la trilogía original como Mark Hamill, Billy Dee Williams y nuevos como Max von Sydow, Gwendolyn Christie, John Boyega o Daisy Ridley.

Star Wars, cita histórica

Aunque sin duda el momento de la noche fue el de Joseph Gordon Lewitt, que le robó el protagonismo a los droides, soldados y protagonistas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza apareciendo ¿disfrazado? de Yoda. O al menos eso decía él, que parecía llevar una capa extrña y llevaba la cara mal pintada de verde, sin duda un punto a favor para forzar la carcajada.

Disney tuvo que coger la mitad del Hollywood Boulevard para la premier, donde más de 5.000 invitados vieron por primera vez a Luke, Leia y Han Solo reunidos por primera vez en una gran pantalla desde 1983.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario