Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Las nuevas Cazafantasmas presumen de posters

El 26 de agosto de 2016 llegará a las salas de cine españolas una nueva entrega de Los Cazafantasmas donde son las mujeres quienes toman el control de las fantasmagóricas situaciones.

Se centrará en dos mujeres (Kristen Wiig y Melissa McCarthy) quienes escribirán un libro afirmando la existencia de los fantasmas. Tiempo después, el personaje de Wiig consigue un puesto de prestigio en la Universidad de Columbia y el libro comienza a desprestigiarla convirtiéndola en el hazmerreir de toda la institución, obligándola a abandonarla. Será entonces cuando se reuna con el personaje de McCarthy y otras amigas (Kate McKinnon y Leslie Jones) para salvar a la ciudad de Nueva York del ataque de unos vengativos fantasmas.

El filme contará con la aparición de caras conocidas como las de Chris HemsworthAnna Faris y Andy García, además de con los cameos de los ghostbusters originales: Bill MurrayDan Aykroyd y Ernie Hudson, y de Sigourney Weaver, protagonista de la cinta original tambiénRecordemos que nuestro cuarto cazador de fantasmas, Harold Ramis, pasó a mejor vida en febrero del 2014.

Paul Freig es el director de la tercera entrega de una historia que tras el estreno de su primera película estuvo nominada a dos premios de la Academia, además de recibir el BAFTA a “Mejor banda sonora original” con su ya mítico tema principal. Su secuela, estrenada en salas en 1989, no fue tan bien recibida como su predecesora.

Hace un par de días salieron a la luz los posters promocionales individuales de la película, anunciando que vienen pisando fuerte a pesar de tratarse de un estreno que, sinceramente, da verdadero pavor. ¿Es necesaria esta película? ¿Estará a la altura de la original a ser un filme de culto? Lo que está claro, es que puede sorprender tecnológicamente hablando, mucho ha cambiado desde 1984.

Y tú, ¿qué opinas de esta nueva entrega de Los Cazafantasmas?

Cazafantasmas

Cazafantasmas

Cazafantasmas

Cazafantasmas

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario