Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Linda Hamilton regresa a la franquicia de Terminator

Tras realizarse hasta tres continuación de la saga sin su presencia, James Cameron anunció hace unos meses que volvería a la saga Terminator con una nueva trilogía, pero como no es la primera vez que ha hecho anuncios similares, y con el rodaje de las cuatro secuelas de Avatar (2009) comenzando finalmente, no se esperaba que fuera algo inmediato en el tiempo.

Ocho meses después, se acaba de anunciar que Linda Hamilton volverá a la franquicia encarnando a la mítica Sarah Connor por tercera vez, en una cinta que Tim Miller, responsable de Deadpool (2016) dirigirá y que Cameron produce y argumenta. Además de Hamilton, Arnold Schwarzenegger también repetirá su rol como el imparable ciborg que busca protegerla, aunque esto no es ninguna sorpresa ya que ha salido en todas las películas de Terminator.

Tan probar suerte como secuela y precuela, la saga volverá a ser una continuación lineal de la historia de Sarah Connor tras los eventos de la magnífica Terminator 2 (James Cameron, 1991), una de esas raras secuelas que superan a la primera parte en calidad. Se desconoce exactamente el argumento de la cinta y si ignorará el hecho de que Connor había muerto entre la segunda y la tercera parte, pero si esto es una trilogía (con una sala de guionistas creada para ir preparando los guiones, à la Avatar), seguro que habrá algún giro que lo explique todo.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario