Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Llega el primer tráiler de El mundo es suyo

Tras anunciar la fecha de estreno hace mes y medio, que es el 22 de junio, se ha lanzado el primer tráiler de El mundo es suyo (Alfonso Sánchez), nueva entrega de la Trilogía Sevillana de los Compadres tras la exitosa El mundo es nuestro (Alfonso Sánchez, 2012). En esta ocasión la historia se centra en Rafi y Fali, dos señoritos andaluces de mucha labia pero poco dinero, y la sinopsis reza lo siguiente:

En tu cuarenta cumpleaños te echa tu mujer de casa. No has dado un palo al agua en tu vida y no sabes ni freír un huevo. Tal como está el patio, ¿qué vas a hacer con tu vida? Para colmo no tienes ni un duro, porque eres un vividor incorregible. Con las maletas en la mano, ¿dónde vas a ir ahora? Has abusado siempre de todo el mundo y ahora nadie quiere echarte una mano, ¿nadie? En la vida existen grandes personas que van a estar contigo en lo bueno y en lo malo y se hacen llamar entre ellos: Compadres.

Los personajes de Rafi y Fali (Sánchez y Alberto López) ya existen en el mundo de los vídeos de humor, naciendo en un canal de YouTube y con una creciente popularidad que les ha permitido al dúo cómico llevarlos al formato largometraje. Ante su estreno para verano, y con el sorprendente éxito de su predecesora hace seis años, las expectativas con El mundo es suyo son altas. En unos meses sabremos si se cumplen.

el mundo es suyo

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario