Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Llega el primer tráiler de la ambiciosa La torre oscura

Tras años de intentos de levantar el proyecto, que llegó a tener a Ron Howard y Javier Bardem como firmes fichajes, llega el primer tráiler de la esperada La torre oscura (2017), finalmente dirigida y co-escrita por Nikolaj Arcel, y con el oscarizado Matthew McConaughey e Idris Elba como protagonistas, representando en esencia el Bien y el Mal en una historia de dimensiones paralelas. 30 años de novelas de Stephen King (1982-2012) que se han adaptado con libertad, hablando sus responsables de elementos de la primera, la tercera, la cuarta y hasta una suerte de secuela de los libros.

572

De hecho, también se discutió en su momento desarrollar la historia como una serie de televisión, pero lo único finalmente tangible es esta cinta, que se estrena en España el 4 de agosto. Se habla de western e historia de terror para hablar de La torre oscura, que incluye magia, paisajes desoladores y la búsqueda final de un poder muy grande. Es una propuesta ambiciosa, y que de funcionar se espera continúe en forma de secuelas.

Tom Taylor es el joven Jake Chambers, que atraviesa nuestro mundo hacia el otro y ayudará al Pistolero (Elba) a proteger la torre oscura de la destrucción del villano (McConaughey). Todo luce lo espectacular que se podría esperar de una película de estas características. ¿Será uno de los éxitos del verano? Lo veremos. El avance no pinta mal.

571

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario