Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Llega el tráiler de Baby Driver, de Edgar Wright

Tras dejar la dirección de Ant-Man (Peyton Reed, 2015) por no entenderse con Marvel, Edgar Wright decidió lanzarse a continuar con la producción de contenido original y apostar por Baby Driver (2017), que pinta de lo más interesante, especialmente para sus seguidores. Tras la Trilogía del Cornetto o su celebrada adaptación de Scott Pilgrim contra el mundo (2010), se ha ganado un lugar entre determinada comunidad cinéfila como alguien capaz de ofrecer espectáculos inteligentes, de ahí que pueda haber seguido trabajando con bastante regularidad.

En Baby Driver se mete en el cine de atracos con su habitual sentido de la planificación, exquisita selección musical y sentido del humor. ¿La historia? Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas conoce a la chica de sus sueños y ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero algo pasa que trastoca sus planes. Aún siendo una producción británica, Wright ha reunido en el reparto a figuras como Ansel Elgort (Baby), Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey o Jon Bernthal.

El estreno de Baby Driver en España está previsto para agosto de 2017, y la cinta ha dejado una impresión estupenda en sus primeros pases en el SXSW de Texas, con críticas destacando las escenas de acción y el uso de la música. Y es que cómo se puede ver en el tráiler, Baby sólo puede conducir con cascos y escuchando canciones. El nuevo trabajo de Wright ya está listo para su exhibición, y tenemos ganas de verlo.

457

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario