Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Llega el tráiler de Transformers: El último caballero

Michael Bay continúa sus planes de dirigir toda la franquicia con Transformers: El último caballero (2017), quinta entrega de la saga y cuyo estreno, el próximo 28 de julio en España, marcará el 10º aniversario del comienzo de estas explosivas y ruidosas batallas entre robots alienígenas y los humanos que se cruzan por el camino. Aquí tenemos el tráiler

Tras una primera trilogía centrada en el personaje de Sam (Shia LaBeouf), el cineasta decidió abrir otra historia de Transformers con Mark Wahlberg de protagonista ante el abandono de LaBeouf, aunque está decidido a cruzar la pentalogía al introducir en El último caballero a los personajes de Josh Duhamel, Tyrese Gibson o John Turturro, presentes en las primeras cintas. La gran novedad es el fichaje de Anthony Hopkins, cuyo personaje narra este avance.

¿El argumento? Pues parece que una mezcla entre la leyenda del rey Arturo con los Autobots y los Decepticons, con Optimus Prime y Megatron en perpetuo conflicto y la enésima invasión alienígena, como ya os contamos hace unos meses. ¿El resultado? Tan espectacular cómo cabría esperar, con explosiones y una búsqueda por parte de Bay del más-todavía que da resultados demenciales pero muy entretenidos. Transformers: El último caballero no defraudará a los seguidores de la saga, y cuenta con un guion de Art Marcum & Matt Holloway & Ken Nolan en base a una historia del oscarizado Akiva Golsman.

34

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario