Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Llega un nuevo tráiler de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Una de las propuestas más esperadas de este verano es Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017), el nuevo esfuerzo de Guy Ritchie por coger personajes populares -tras Sherlock Holmes y John Watson y su Operación U.N.C.L.E.- y revisarlos con su pátina de acción frenética y gran entretenimiento, tras perder el control de su carrera tras el desastre de Barridos por la marea (2002). Tras pasar por varias manos y tener diferentes repartos, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur presenta una versión que rezuma violenta en este nuevo tráiler, con Charlie Hunnam como imponente protagonista y Jude Law de villano como el tío Vortigern. 

Arturo levantará a Excalibur de la Piedra y luchará por su lugar como Rey, acompañado en el reparto por la española/francesa Astrid Bergès-Frisbey, Eric Bana (como su padre), Djimon Hounsou o Aidan Gillen. Estas imágenes marcan el claro estilo Ritchie. El cineasta firma el guion con Joby Harold & Lionel Wigram. Se estrena en mayo en Estados Unidos, pero hasta el 11 de agosto no la veremos en nuestro país. 

Arturo es un personaje cuya historia ha sido llevada a la gran y pequeña pantalla es múltiples ocasiones, y la versión Ritchie incluirá seguro espectaculares batallas y magia. Su estreno en verano además garantiza una taquilla generosa, aunque con los grandes estrenos siempre existe un pequeño riesgo de ‘fracaso’ si no se recupera la inversión inicial. 

407

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario